Ingredientes Para la Industria de Alimentos

Logística Integral

Productos Únicos e innovadores

Procesos con calidad certificada

Responsabilidad social y ambiental

En el año 1992 en Medellín, Colombia se creó Prodía S.A.S, desde ese entonces nos hemos dedicado al diseño, producción y comercialización de sabores, e insumos para la industria.

Actualmente contamos con 4 plantas para el procesamiento de nuestras líneas, planta de sólidos, líquidos, granulados y deshidratados, que cumplen con los más altos estándares de calidad en su fabricación. Entregamos soluciones únicas para realzar y mejorar los productos en sabor, aroma y rendimiento.

Diseñar, producir y vender sabores, fragancias e insumos para la industria y la panadería que contribuyan al éxito de nuestros clientes, entregándoles conceptos y soluciones únicas para realzar y mejorar sus productos en sabor, aroma y rendimiento, buscando satisfacer sus necesidades.Diseñar, producir y vender sabores, fragancias e insumos para la industria y la panadería que contribuyan al éxito de nuestros clientes, entregándoles conceptos y soluciones únicas para realzar y mejorar sus productos en sabor, aroma y rendimiento, buscando satisfacer sus necesidades.

PRODIA S.A.S será una empresa reconocida por sus productos de calidad y espíritu de servicio, en el mercado internacional de sabores, fragancias y demás productos para la industria y la panadería y buscará día a día ser una organización financieramente sólida.

Estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, empleados y proveedores, como con el medio ambiente y la sociedad en general.  Buscamos aportar al desarrollo del país y no sólo crecer en el ámbito económico, sino también en el ámbito social, de calidad y medioambiental; procurando mitigar los eventuales efectos negativos que se deriven de nuestras operaciones y potenciando sus efectos positivos.
 
En PRODIA S.A.S nos comprometemos a diseñar, producir y vender sabores, fragancias e insumos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Buscamos continuamente el mejoramiento de la calidad e inocuidad de nuestros procesos y productos, para lo cual contamos con recurso humano competente y de esta forma garantizamos la solidez financiera de la compañía y la permanencia en el mercado.
 
En todos los niveles de la compañía se asume la responsabilidad de dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios, públicos y privados,  en materia de calidad e inocuidad  para asegurar que los peligros sean identificados, evaluados y controlados.
 
PRODIA S.A.S se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado. Todos los niveles de la dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la Salud y la Seguridad.
 
Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo; igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.
 
En PRODIA S.A.S promovemos la gestión ambiental en nuestros procesos y el consumo sostenible de los recursos, nos comprometemos a minimizar el impacto de nuestras actividades, evitando que no cause daño a la salud humana y el medio ambiente, cumpliendo con la normatividad ambiental y trabajando en la mejora continua y el desarrollo sustentable.

Premios

Ganador Proveedor Ejemplar Grupo Nutresa

                                                                       

Premio a la Internacionalización, Innovación y sostenibilidad 

 

                                                               

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

Permitanos contarle acerca de las soluciones
que en Prodía tenemos para su empresa.

Teléfono : +57 (4) 444 85 85

Dirección : Cra 46 # 48 C Sur 40 Int 107.
Medellín - Colombia.

Síganos

Queremos brindarle información de valor para usted y para su empresa. @ProdiaInternacional

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
Hola, te puedo ayudar?